sábado, 25 de agosto de 2007

quienes somos para impedir el comienzo o termino de la vida
quizas seria de "blog"decir : "si, yo tngo elpodr para impedirlo, ya pasé por eso"
pero nada
nadie ha pasado
podria solo narrarte mi "expeiencia" en aquella etapa "oscura, cerda, angustiante y autodestructiva" en la cual estuve... pero de nuevo: nada.sigue siendo todo entre comillas
detesto a quienes se llenan la boca dando consejos autorrefenretes a la bonita vida, al dia que viene, a las flores, las mariposas y su vuelo, el sol, y bla.nada
que mierda? cuando estas triste ni el vuelo de las mariposas te saca de tu penosidad.joder!
pero tampoco puedo darte creditos para evadir
defiendo a quienes tienen el valor para
darse un tiro
inhalar gas
kortarse las venas
colgarse
inyectarse aire
tirarse al metro
quemarse
tirarse de un edificio..
etc..
si hubiese tenido los cojones para dejarlo todo, estaria del mal alla o el mas aka viendo komo sigue patetikamente todo igual y sin poder hacer nada, pero como no los tuve estoy aca, y si kreo k la vida e es una kojonada, tengo al menos una razon por vivir.y SÍ! es aquella maldita palbra"amor"y que digan lo k kieran k es la edad, el primero el ultimo kien sabe. Esto me llena, me lleva y me dan ganas de querer levantarme para observar, sin tocar, como todo se destruye ...pero que mierda? si yo soy feliz
si al final el que "intenta suicidarse" esta ma s k klaro k no kiere morir.. xk el k kiere morir va y lo hace de una. si lo intestas es porque no hayaste forma mejor algna de pedir un poco de atencio n yque alguien aclare y ordene ciertas cosas en tu vida. y lo digo ; solo queria un poco de atencion, y lo logré ...

al final da igual es todo un maldito ciclo que no tiene fin no lugar no coincidencias ...porque ya esta

solo date cuenta
si kieres atencion ahi estare todo los dias jodiendo kon las ganas de vivir
si kieres morir sere yo kien te tirara de un edificio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

malddita pendeja uniendose al movimiento...

Anónimo dijo...

pendeja yo, no tu

Anónimo dijo...

hablo de esas intenciones... del "intento"... todos intentamos, solo ke algunos corren mejor suerte... pero kien la corre?
yo ke vivo o él.. ke ya murió?

en fin... la cosa es ke odio el maldito rayo de sol ke choca en akella rosa ke se enconctraba ami lado intentando decirme en codigos ke viva!... ke mira el cielo azul y ke sienta el viento recorrerme... te lo digo ahora... basura!