jueves, 20 de diciembre de 2007

insiprado en sr.scardanelli!

nose si es mi evo o involucion
pero... esto del blog me tien algo neuristica
ay si! ahora todos tienen blog. picaos a poetas
antipoetas, revolucionarios, locos,cuerdos,
pindis, egolatras, pintamonos, pendejos,poseros,
o solo los que esciben por escribir...
nose... nose.. .hoy los odio a TODOS..si y tb a mi, que sigo
en el jueguito... pero ES K KOMO!...k mierda me importa a mi
leer lo que otro "mas penoso" que yo escriba...
yaya ok!... para los que escriben hablando de lo mierda del mundo,
y temas de actualidad, ya ok! si un poco.. pero hasta ahi..
pero los que.. hablan todo el rat ode eELLOS" si de "ellos", ME GUSTA, NO ME GUSTA, QUIERO NOQUIERO, HOY.. osea!!.. k ondi?....cual es el problema
de esas mentes.. bueno hay problema ahi el punto..
si hoy tb la piké de intelectual y me pusé a hojear un libro(pork tantopoko dire k lo lei.. SI LA WEA TENIA KMO 700 HOJAS) osea!".. bueno el asunto vi un recuadro de algunas mentes
en problemas y claro, hay un perfil tan cercano a todos estos seres que tenemos blog,que fotolog, que flickr,,... y etc!....decia: no recuerdo textual, pero algo por el estilo : "neecsidad de ser aceptado" "necesidad d ellamar la atencion" "necesidad de creerse DISTINTO"....distinto.. y me llama la atención. Como tan giles, y bueno en algun momento la an también se creyo anarco, o revolucionaria, depues brit, despues alterna y SII! LA PIKABA!...pero yaya. lo supere...
pero avecs me encuentro con gente mayor que yo y que aun ... en su volá del distinto!....
k es ser distinto primero k nada; y kizás es una contradiccion de mi parte pork .. claro ...amo a kienes se atreven.. pero.es distinto.. a ser distinto.. pero obvio pueeeee.
al final los mokosos.. kieren ser distintos, pero terminan siendo todos iguales...

yay me jodo.... se acabo ...
hay vecs que quiero tirar mierda por tirar y k? SI SOY LIBRE..y si! señor scardanelli, soy libre, ..si si dime k no....pero lo soy.. y tu sabes pork ?... XK SOY DIOSSS!..si..si.. asi mismito. soy dios..y sr scardanelli caiste.. caiste.. mmm..creo que te empiexo a respetar menos con estas caidas..
sr scardanelli, creo que todo es cicliko... pero....por lo mismo... .EL FIN?.. no existe...
aparentamos,PERO OBVIO,aparentamos con que hay fin , muerte de cosas, pero es solo una medida populista para callar a aquienes les importa ese fin, tu sabes perfectamente.... y si!... yo no me kreo kuentos... de tratados de paz!( iwal te amo)
que solo escriben para ellos,(puaj), o el

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y... por ahi dices ke todo se transforma...

y si, talvez solo kiera ser leida