sábado, 7 de abril de 2007

no te arrankaste!!!


He perdido tanto tiempo,llena de cuestionamientosy más cuestionamientos..
la maquina no deja de funcionar...no llega el momento k tengo k imprimir..sigue cargando
, si, es que estoy esperando un virus...
si, quizás eso es...
para formatear...
creo que empiexo a formatear...respaldando,si klaro, xk no?


colapsada,klaro,y khago para salir de la maldita colapzacion?
ya basta, todo sigue, y si que quiero seguir y vivir y soñar y reir y todo de nuevo quizás no conforme con todo, pero algo hay que hacer
si, puede sonar patetiko la mina positiva, pero simplmente me agoté... me agoté de pensar pensar hablar y hablar.. no se llega a nda, xk tampoko enkontré la paz..TAMPOKO ME ENKONTRÉ!..todo un maldito circulo...
actuar..

la musika sonaba y sonaba, la misma kanción , si podia sentir el frio, podia sentir el kalor, también eskuxé los pajaros... y ahi estaba el cielo.... si! mi cielo, mi todo poderoso, mi fuente desde niña.. mi canasto de todo rekuerdo, olores y sueños... ahi lo tenía más abandonado que nunca...
lo necsito.. miralro y sentirme de él...[cielo]
sentirme tan libre, y no ligada a nada.. si. creo que lo empexare desde el proximo minuto................................
y ya esta... me siento bien.. esta vez la plabra es la kosa...
actuo
mi vida si vale... no puedo perder esete momento de respirar... pensar no hace bien, klaro pensar tanto ....
primera vez en tanto tiempo que necesitba eskuxar verdades... klaro siempre las supe, pero necsitaba verlas...
ahora kreo estar mas trankila... kizás deberia estar arruinada.. pero no..
esto me hizo bien... la sinceridad es lo k vale, en el fondo...
la verdad...es la kosa.
la kosa qe te hace... boptar la maldita lagrima sentir com otiene k komerte ese dolor y tu garganta suena.... luego... miras de frente, abres los ojos y te paras..
ahora voy y me kito todo olor... sin dolor.... y más segura que nunca de querer respirar...

0 comentarios: