domingo, 8 de abril de 2007

claro hay gente de campo que cree que el sol se mueve, mi tierra dio vuelta al revez...
basto una mñana de viejos aires para tener de nuevo tus besos y tu kalor sobre mi, como necsitba de nuevo de tu proteccion, ese calor que solo tu sabes darme. tu manto perfecto nuestro manto perfecto. la palbra precisa, el kariño preciso...
en esto solo tu puedes entender, así es un poco mas aliviante el dolor...
sentir que estas ahi, y que me diras...
Es impresionante como te quema ycomo te congela a la vez..
es imprsionante quien hace aquello...creí que moriria, y no pudé más... me kede dormida..
es enorme todo esto... algunos lo saben, no todos,
es como un castigo...son infinitas estaciones y creo que voy r3ecien en la segunda...
pero cuando se acercan para refrescarte´te sientes más alla del cielo....
esta vez no te perdere en mi silencio...y si todo sale mal, me quedo conforme de que al menos lo grité al mundo y te lo demostré...
prefiero morir cruzando el puente y aprendiendo para la otra vida, k kedarme ahi como idiota esperando a ver si es seguro o no...
y en etse dolor nuevo..recuerdo cuando creí que moriria hace años ya...
las noches eran cerdas.. eternas y llenas de lluvia.... deje de pensarte recien este año, 4 años depués, y si llevo 18 otoños y he muerto dos veces... podria sakar un promedio de kuantas veces morire de nuevo....
sonaron las sirenas esta vez, hasta sangrar y pedir que vinieras.
y la invación de recuerdos es cada más poderosa
extraño a mi papá...cuando iba a conversar conmigo, cuando me castigaba, cuando me retaba, cuando me daba permiso, cuando me iba dejar a xina, cuando me iba abuskar a las hora 56, a las innumerables vecs que me organizó fiestas y me traia a todos mis amigos, todas sus promesas algunas sin cumplir y otras que si las sigue cumpliendo, extraño su despertar... sus mañnas, verlo todos los días... extraño que me vaya a dejar al colegio... extraño que me mande..su moralismo, su machismo...extraño esos domignos de paseo. que nos ibamosa comer.... y eramos por un rato feliz. Los viajes... los lugares que nos llevaste, las discuciones.Mi casa...extraño ver a mi mamá ahi, todo el día disponible las 24 horas.
El liceo, la sala lejos la más hermosa que he tenido llena de colores palabras cantos y bailes,el patio, las inspectoras, los consejos de curso, las luchas contra el calis, las protestas, las organizaciones, las arrankadas al nacional. Llegar y ver a los niños ahi apoyados donde siempre... mi kosa[kastrito]pozito, y cuantos mas... las niñas del 1, irnos a almagro a volar toda la tarde, luego en la noxe ir dnde xaxo y seguir volando, ir volados a las 4 de la mñana parque bustamante y estar como cuete volao y dando vueltas en un juego mirando la luna, dormir en el jardin con mi kosa. despertar y fumarse el kañito mañanero cn xaxo, abrazar a xaxo, eskuchar a xaxo, tokar el pelo de xaxo. Carretear con la feña, la kta..las lokuras d ela kta,sus periodos de demencia... nuestros viajes, likanray.. roma.. viña... etc.nuestras cimarras y estar toda la mñna tomando hasta kedar piojo. Celbrar mi cumple dos semanas seguidas...curarnos en la plya y tirar botellas con deseos, inventar el futuro. La ja! .. cuando nos queriamos ir, peor no habia plta,cuando nos emborrachabamos en su pieza... cuando nos fumamo una kosilla enel kondominio,. ir a arrendar pelikulas voladiñas... comer ...reirnos.. y arreglar el mundo todo un fin de semana sin dormir.cuando me llevaba a una amiga a viajar,cuando nos llevabamos... cuando me agarrba al hermano de la feña, sin k se diera kuenta.Comprarme ropa, ir al portal, a los dos caracoles, caminar por provi, ir a roman diaz, a la costanera, al cerro. Hcer simarras masivas e irnos carrtear.llegar y estar castigada.comer rico, ver el refrigerador lleno, dulcesy dulce sy mas dulce: "papá kiero pizza""papá kiero ropa" papá kiero plata" papá me dejas ir a la playa".. papá .. papá.. papá....
y así paso el tiempo, quien se iba a imaginar que la tampax, la arenita, la monte, la an... iba vivir en esta puta ciudad, si, que tanto odie en un comienzo, creo que aun.. pero aqui morí de nuevo... y quiero resucitar aca...ya todos estan lejos...
ya no existen esos vienres, esos carrtes, esos viajes, esas conversaciones, esos porros, esos bailes esos kantos, esos gritos, la paz, la lucha, ese amor..
la feña en conce geologia
mi kosa en filosofia
la andrea cine.. uniacc
la kta hace 4to...
la janis. en la utem
la niko en derexo.
pipeño se va a recibir
xaxo tiene kmo 20 y saldra de 4to...

aka no hay nada... y todo kedo en mi hermoso libro de memoria. me siento feliz... gracias a los padres que tengo, por todo lo que he vivido miles de cosas que me faltaron por poner...
pero todo se va...
aqui ya no hay nada de eso, es como un maldito desierto de marionetas, ..
gente terrenal, superficial, prejuiciosa, arribista, y kuanto más...
aki morí.. y así es...
molesta mi amor.....
mi amor con antifaz, ahora me lo kito.
te molesta mi amor. mi amor de humanidad
y m iamor es un arte en su edad
te molesta mi amor ,mi amor de surtidos
y m iamor es un arte mayor
mi amor es mi prenda enkantada
es m iextensa morada, es m iespacio sin fin
mi amor no precisa fronteras, como la primavera,
no prefiere jardin
mi amor... no es amor de MERKADO.
XK UN AMOR SANGRADO NO ES AMOR DE LUKRAR.
mi amor es todo lo k tengo ahora...mi amor de juventud..

en tres años más.. segun las estadisticas..sere multimillorania ... o pobr e bajo u nrio...
enamorada... o ... no....kizás dnde....
pero aka no me kedo... no!..

los amo tanto

5 comentarios:

Yas dijo...

cada vez es cada vez!
...

y caer y poder sentir y ver con otros ojos y pararse y correr y vibrar y ver pasar x sobre ti y ver otra vez ke una parte de ti se fue y dormir y amanecer...


rayos!! kisiera haber sido ese lolo de anoxe ke bailaba tan féliz con su polera blanca tan perfumada! ja..



[desperté con un lindo moretón en mi pierna cuando me kai ayer, y ma temprano ke la xuxa]
fin de semana del horto!!!


me asfixio..tal vez
kiero color en mi pieza muuuxoo color! ..haré ma cosas les diré a los lolos grafiteros de x aki me ayuden..son paletiaos ezos kauros!
uayyya



ya..
eee mi msn no abre y hotmail tampoko.. ati si??
siempre me pasa la misma wea!!..
P_


*besos

Yas dijo...

creo ke mi familia se desligo completamnte de mi!!
la kagó
ni un puto llamado..
ke se pudran!!
..puta msn del horto tb...wna.la dura toy sinedo castigada.
ahh!!
yao..
loz vimos.
shao

Yas dijo...

ELLA nunka fue y nunka será shika balma!
x favorr!!

..
kaxai ke logré meterme a mi msn.. y komo ke taa too cambiao--no entiendo..--
ahora me meto..y no abre la kaga..le cambiare la contraseña.
..
xao me voy al dentista.!
besos peuka.(L)

Yas dijo...

me meti un poko al msn. pero se me cierra la kaga..te deje las fotos en la carpeta pero nose si sirve o parece ke tengo ke estar conecta, nose
ahi ve tú.
yego el viejo e mi hmna- y me carga un poko ¬¬
tengo ke mamarmela noma po.
ya adio..la amo*

Yas dijo...

nonononn--
ayer yege y no habia nadie...(?)¬¬
cachai ke la pame me manda un msje y me pone ke me vio en el tatoha. cuando taamos arriba(2 piso)
pero te vio a ti fumando..igual le dije ke tb yo habia fumao.
xla CTM ..se me borraron toas las fotos de ayer. cuando las taa pasando al compu.

ñññ
ya xao

ah! te mandare msjes .. xke mañna se me acaba la plata y me kean 2lucas.

[toavia toi un poko..ida, kxai ke ayer taa pal oyo pero taa muy lúcida..me acuerdo de todito..!]

shao .le amo. besos-