miércoles, 18 de abril de 2007


la verdad está abierta....!
si...
pero hay que volver a crear ,a partir, de lo ya creado.
Se lleva al diario vivir: ayer prometí que hoy me levantaría a la hora que sonara el celular, si o si.;claro por que ya lo he hecho antes o existe alguna idea de que podria levantarme antes de tener que empezar con la rutina.Bueno la cosa que el sueño ganó, como ayer y antes de ayer y todos los otros días. Me fuí a bañar, escojí distinta toalla.¡ERROR!, no era la mia, y claro conciente de ello...pero fué un error, tenía un olor raro.Luego me vestí, trate de que fuera d ela forma más casual "cahilupi" el resultado: 30 minutos viendo que ponerme, nada me queda bien. Luego decidí no pintarme, me mire al espejo y ¡ERROR!, no me veía bien así. Luego desayuno: me tomé un café y unas tostadas, me dio asco..... en fin bla bla....INNOVAR...he ahi el problema...!
kmo mierda se innova... cuando tu mente esta perdida quien sabe dnde o simplemente no esta.
ANDREA ENFOKATE!... me lo escribo en las manos y en los brazos.
trtar de que cualquier estado te ayude... mmm...si. quizás...
nosé estoy perdida.. "vamos a fumarnos un porro por ahi , dicen las voces, ahora más que ants"
soy débil!. lo reconozco!
es casi orgasmico cuand oel cansancio es estupido.Claro porque he estado inertemente todo el día trabjando... peor mi cabeza en cualquier otra parte. En un momento estuvo.... en el porque uno siempre cuando niña hacia casitas, también que siempre soñé con una casa en un arbol...Luego porque no tenía miedo de andar sola en el terminal en la noche... o porque tenía miedo de una foto.. y en fin...
son dos cansancios uno es fisico y el otro mental...
creo que mi mente esta innovando .... y deja de lado a alguna an.
sé que la verdad está abierta!. si lo sé..
ay pwro com omierda esta abierta la verdad? claro.... la verdad es como algo ... y se le metr algoîdea*y ESTA ABIERTA!... ves...simple...
la verdad esta abierta..
mi verdad. mi verdad..
creo que tengo una gran verdad y solo alguien la sabe.. claro tiene que haber alguien. que la sepa... como todo.. siempre hay alguien...SIEMPRE HAY ALGUIEN?...
si... sería injusto de mi parte decir que no, Pero bueno a vecs es como si no hubiese nadie.. si si, yo te entiendo.O tambiñen pasa que a veces nos gustaría que no hubiese nada.

ah!me akordé.... el tiempo.si he estado pensando en el tiempo... gracias a alguien...
y se me ha hexo eterno el tiempo, ultimamente... quiero que pase pase pase.. y de pronto o verme... en una casa con un hijo ....y ah. que pase..
m,e agota, me ahoga. si.. me viene el Olguita kn kuatika.!

es raro porque esta olguita es maniaka depresiva neurotikaparanoika cronika. Es como indolente... si, esa es la plabra...
le da lo mismo todo. Ya nada le afecta... que se maten delante tuyo. y nada, que lloren delante tuyo y nada... ni sikiera ella misma le importa...KMO PUTA MADRE NADIE TE IMPORTA?
si.. puede ser.. hay vece periodos. komo ahora k .a an. le ha llegado el olguita con cuatica... ni ahi con el mundo, k s e jodan, k se mueran, k sean felices....Y.. PIKO PA ELLA!
se vive.....POR darse cuenta que la puta verdad si esta abierta... y si lo esta.. para mentes enajenadas de las verdades de nuestras razones. estas razones tan vacias tan tan racionalista s o tan solo empiristas.. estas razones vacias de sentido de amar simplemente por amar.. de respirar si RESPIRAR. malditas mentes llenas d e ninguna verdad.. k no saben el maldito signifika ode RESPIRAR..!...
la verdad esta abierta...y si!..
porque hoy esta e s mi verdad.. declaro por ella
claro mañna sera otra mi verda y k?
si LA VERDAD ESTA ABIERTA!




4 comentarios:

Yas dijo...

ay! amiga tuve un sueño terribe heavy!! la dura

es asi:
tabamos en un paseo..no me acuerdo de ke..la kosa es ke taba la maria paz--( si la misma ..esa sex symbol) y tu..
yo me iba a bañar- y te decia ke staba el niño ke a mi em gustaba desde pendeja. asi komo el amor platonico..entonce tu le decai a el..
y mientras yo me bañaba y el llegaba al baño- y e sacab la raopa..

despues yo salia..y voy hacia ty y tu me perguntas..y yy lo hicieron?? ajajjajajajaja
jajajjajaj..y hay kee
mi trauma loko
mi trauma
jaja--


pero algo ma pasba ke no em acuerdo...
ahhh despues tu te encontrabai con alguin..nos exacatamente..!
pero ahh ya

ke lata..
yyayaya


sgao me voy..

Yas dijo...

jajajjajajajajwaujajjjajjawjawjwjwja..!!

hoy es el dia n ke me e acordao de toas tus estupideces andrea culia!
loko
la dura1! m e reio too el puto dia..
sii- me acuerdo.
kaxai ke iba en la micro con una sra al lao la kual me miraba raro xke yo reia sola.. y me caia la lagrima..
toda la gente me miraba raro..diciendo POBRESITA!!
y yo reia mas y mas. mas
de tus bobadas, maldita zangana-
la dura y no e webeo.y me rio y me rio me rio..
la pame en el living y me mira con una cara!!
ta loka!!
recuerdo cuando lloraste el sabado x rbd jajajjjajajjajajajwwaaujaja la dulce andrea!!
ay!! wna
jajjajjajajajaajjajajajjajaajja
y cuando ibas a coratr tu mueble con la cushilla cartonera--. ajjajajajaj me ri harto wna
en serio.
jajajjajajjja...
jajaja
si una inyeccion de risa..ke me duro cuando yege en la mañna al preu y me dijeron ke habia gano el kike ayer en fama
mi vida kagó!!
jajja
pero despues me acordaba. de vó cuando ibas a yegar a tu casa con un ramo de domingo de ramo pa tu mame.
aajajjajajja
ay! no se ke tengo wna
jajajjajajajajjajja
te juro
jajajjaja
risas risas
te juro ke me rio
PERO NO SOY FELIZ .NOO PA NA
ESO NO
solo me rio de vó
perra
zarnoza
de tus bobadas..
jajajajjajajajajajjajjajjaj
ajjajawuajaja
xla shusha no peuo para..
(apenas escribo )
jajja
suire una foto con vó ...
pa reirme mas.. y pondre.
nah
ajjajajajjajajja
ay! ya
hahakakkaa


mierda
TE AMOO

Yas dijo...

en un rato le voy pa aya..
si no vas a estar me avisas.

shao

Yas dijo...

...sufro de dolor de cabeza ahoritas.!
jajajjajajaw..taa leyendo lo ke te puse ..eso ke me reia de vó
wawawuajjajjjwaajjwjawjaj
la wea imbecil!!..
jaja
eee
jajjajjaajwjwa..
oo mi cabeza konxetumare!!

oye peuka..saike voy a retomar mis entradas de vó con tu galán..me entretengo un poko..
sii la haré ma rato..ke ahora me voya comer.
ahh pero no nombrare..o si.. sipo. igual ahh nose
nose
una wea brillante.
eee ya
y recuerda WALALA LO MEJOR DE LA NOSHE.
ajjajwajwjw..
exelente..las fotos de ayer.. iisiiisis de vó.
beso!