domingo, 22 de abril de 2007

me fuí

Mi verdad hoy es la indiferencia a toda opinión critica o cualquier comentario sobre mi personaEs una especie de transe...solo mirando mis pies como se mueven y escuchando lo vacio que es todo, es como que nadie se diera cuenta y yo soy la unica pendiente de que estamos ensima de la nada
de pronto este estado de inersia... me lleva hasta el cielo , es una mezcla de placer dolor amor. pasion euforia...es tan rico que lo quiero solo para minadie es tan miserable y a la vez tan grande como para mercerlo..
parece que de nuevo se aprende a ser hielo...es normal...un proceso. un poco largo, pero pasa..si lo séno caere en caos esta vez.. que sean dos o tres da lo mismotengo tanto para entregar... tienen tanto que entregarme--puaj!en elfondo... sé lo k kiero... y a kien y xk y hasta kuando y hasta dnde y en k lugar y kn k gente...kien dice k vivire para siemprenadie...asi k vivo y me arriesgo y piso a ciegas los vidrios y vuelo en nubes y me kemo kn el sol y me mezklo kn el arkoiris...es vivir..saber vivir.malditos kobardes de la puta madre que se jodany no notengo miedo a k en algun momento me aprisionen tras una represión de ideas y las rejas de la maldita racionalidad sean tan grandes...
es facil poseerse. y más cuandop existe este riko likuado k korre por tus venas es quimica que sale por tus poros por todos!si_!. produce todas las malditas sensaciones de dicha, felicidad,dolor angustia. pasion. deseo.odio,renkor,celos..claro que hay que saber jugar, creo y AFIRMO. que ya me sé las reglas del juego y un par de tacticas para ir bien.... y ya sé. kmo tenerte kmo un maldito perro baboso...es k yo también tengo vidad. no te haz akordado?¿....k me pienses. k te piense. k te ame. k me ames. kme desees y k te deseee.. no signifika nada si no hay kables inter entre nos...la kimika. nos llama. y nuestros olores kieren fundirse en un rato. tan korto kmo duro la priemra vez k lo hcimos... o k dure tan largo, eterno y exitante kmo la ultima ve z k lo hicimos.. kuando estuve por mas de 10 segundos en un exitante estado de extasis... aun sigue mojado el colchon y me akuesto y el olor se empieza a evaporar en mi propio kuerpo.
y claro el tiempo solo se responde fueron nuestros aromas k se juntaron yse hicieron uno... da lo mismo todo. y que ya no existamos. y k yo este kn otro y tu kn otra... ellos.. se amaron.. yse aman.se aman juntos.. en las buenas y malas... se complementan.. son nuestros medios olores los que nos tienen... conectados en una maldita relacion imparcial... insegura como un maldito grafico de desempleo en chile... k subimos k bajamos. k estamos.. iwal...dah iwal...todo fluye,. xk todo kambia,, nda se keda inmovil....k digan lo k kieran.. y k me tilden kmo kieran. pero..si-es..
no hay verdad. hoyrecien doy la vuelta al medio movimiento, fluyendo recien..

2 comentarios:

Yas dijo...

bien bien
brillante !


en fin..
wna..lee esto

las 4:35 AM
-aló?
- aló yasna?( ma kurao ke la shusha)
- si.. ken e??
- ay!! yasnita..tu me conoci...soy andres!!!..
eskuchame yasna yasna...¨TE PROPONGO KE VIVAMOS UN ROMANCE ILEGAL¨ lala ( la cancion esa flaite) y cortó
- jajwjawjajajjjawjawjawj
.
llamada entrante nuevamente
- aló.
- yasna yasna junetmono en la semana mi niña
- jjaajwjawjawauwuajawjajjaa
- cortó la llamada

jjawjajjajaja...mi sueño se me jue a la mirda...rei toa la noshe..
jajajajjajawjwa
despues tue ke poner la wea en silencio xke..llamba a caa rato
ajjjawjawjajjajajajjaw

PUAJ!

ay!! sii horrible
y ma encima
shusha la wea o !!
jajajjawjaw

hoy tenia ke ir a la u..entonce tomo la micro ke pasa ajuera del preu--la 2
ya ..shuper trankila..
cuando veo ke la wea..no yega nunka po.
y ESTABA ALA KONXETUMARE ANDREA TE DIGO A LA KONXETUMARE!!!
ma ayá de la carretera--
x la puta!!
taa ma kema..ke la shusha-- y adema urgia..xke me baje en una wea terrible piklé..
pff!
claro...tomé la wea en sentido contrario.
rayoss.
y perdí la hora..
aajjjawjajwjajaw
pobre y triste weona!
jwjawjajwajwjawjjawjjawjawjawjawjjaw
x la mierda!!..
komo una hora dando vueltas pa kaxai lokalizar un telefeno.
si la wea--era campo loko campo
..
yo tb soy má si no pregunto
--
ahhhh!


en fin..
viste ..si .
toy siendo castigada---
ah



ay! ya me voy o

oye! boba
te adoro sabí!

(me acuerdo un poko del calentamiento global...soy harto boba tú...jaajwajwajwjawja)
shao

Yas dijo...

jwjjawjawjawjawjawjawjjawjawjjajajjajaja
weona me kagé de la risa..la dura ke sí.
yiaaa el loko yanki ..mish!! jajajjajajjajjaja.
palta y platano atus hermanitios..
ajjajaja la wea un poko rara--jajajjajwjawjajawjawjawjaj
sii harto raro..el lokito yanki..
yo creo ke esta e una señal pa avo.. y pa tu futuro..pronto serás una artesana profesional..productora de pulseras, collares y cuntas weas maás-
jajja serás la dicipula dl loko yanki ( yo lo encuentro un poko parecio a JESUS-- ajjawjjwjawjaj)
.
puta vele lo positivo a la weaita ¨HERMANA¨..tendrás tu super bolso de kuero..

jajjjwjajaw
oye dile ke soy tb soy artesana
( y ke soy la loka yanki) ..haber si tiene algun amigo. hijo. cuñao, perro ke me puea presentarme
jjajjajajjajawjjwa

an dice:
HIPY KONXETUMARE... D E LA REKEPUTA!..K PAZ AKI N INAH NI NINGUNA BUENA ONDA. NI LA BUENA VOLA. NI HERMNA. K HERMAN DE VO. HIPY KULIAO VOLAO.... MI ONDA METALERA TE SKARAN LA KRESTA

puta ke me reí con es wea ..jajwjajajajwjawja
wn kaleta de risa loko!
jajajwjawjawaw


vo soy mla con el pobre..el solo kiere tener paz hermana--piensalo-
no es malo de repnete su welta pal boske..pa konocer la genialidad
jjajawjajajawjawjjwjw




haber si puo poner las fotos en tu weá

jajjw

te amo
harto
si!


ayayayayy!!