sábado, 26 de mayo de 2007

engañosssss y mas engaños

me pregunto y me pregunto, pero logro captar que nada pregunto.
si..
y claro es como decir que todo está verticalmente....

"que compramos vasitos para los cepillos, la pasta dental y cuanto cosa no puede ir acostada"
¿XK no dejar la pasta de diente acostada?, klaro se ve más desordenado...
kien dice?...
si la dejo acostada entra alguien yla mete al vaso... maldito vaso...
que de plastico que de vidrio que con colores.. y que hga juego con la cortina la taza, el basurero y cuanta burrada de un miserable lugar donde se defeca.SI DEFECA.akel lugar donde vamos a tirar la deskomposicion de nuestro cuerpo, tien que estar adornado..cuando Mierda se ha visto que la caca salñga en forma de flor o que se yo con colores gyformas particulares...claro somos nosotros los que queremos ocultarlo.todo.. porque no aceptar la caca..
haremos una campaña.!ACEPTACION DE CACAS" "VIVA LA DIVERSIDAD DE CACAS" "POR UNA CACA MAS DIGNA".....
en fin...
otro ejemplo de ocultación... los cemeneterios.... xk pnerle pasto o hacer parque... pa ir a pasar eldomingo a un CEMNETRIO..
segun la real akademia española cementerio signifika
1. m. Terreno, generalmente cercado, destinado a enterrar cadáveres.
2. m. Lugar destinado al depósito de residuos de ciertas industrias o de maquinaria fuera de uso. Cementerio nuclear, de coches...

claro nosotros.. le ponemos... pastitio y tapamos la shrmosas tumbas que antiguamente se hacian.
ya me voy

jugo
de amor

4 comentarios:

Yas dijo...

en relacion al post!
sabi lo ke hice, esto! KEEEEEEEEEEEEE!!!¿?¿?
te juro!...pero si tu ya te habiai kasao en la otra vida!
¿?...sabi ke poko entendi tu escritura en mi log aun me cuesta descifrar tu jeroglifico!(o komo sea)...
debo decir ke me senti identificada con tu super entrada..xke yo siempre pongo la pasta en el vasito ke tambien es de colores :S
pero yo defeco y leo los aconteceres diarios ajjajwjjawjawjawj
nah.
ya si!jajaja
.
ay! yapo..ayer sali un rato si..xke tenia sueño y keria ver primer plano..la cosa es ke bese al lolo de nuevo, y despues me arrepenti ma sabí xke creo ke es un sako e kakas!
y aprendi algo...
Esta vez, no es llegar y besar a cualquier persona, ni a alguna en particular. No se trata sólo de estar dispuesta a vivirlo todo sin miedo. Esta vez, se trata de vivir de a dos. De sentirme, yo también, querida. Porque ya no es esa necesidad de compañía que me arrastraba a buscar excusas para pensar en alguien. Esta vez sé que puedo estar sola y ser feliz y sentirme plena. Que quiero una pareja para tratar con amor, no para competir ni demostrar nada. Para ser yo y que sea él, nada más. Esta vez, no estoy dispuesta a una relación unilateral. Esta vez siento que valgo mucho más que lo que alguien esté dispuesto a dar por mí.

Hoy, todo tiene un sabor más dulce.
Quizá no es llegar un día y decir oye, te echo de menos, quiero verte ahora y decirte cosas.

Pero quizá es.
Filo, si no me arriesgo qué, me paso la vida esperando que sea el momento correcto. Y los momentos correctos no existen. Todo es cuando debe ser y si no es, es xke no debe ser y punto!.
.-.
en fin . amiga..
xuta ke te escribi oye..viste ke despues se me olvidan las cosas! ¨cosas¨..
sabi..komo ke me siento feli! .
feli
pero a veces no
ah nose..bipolaridad!
ya boba. ke te le vaya bien..
te amo y te adoro má mi cucharon!!!
muack!

Yas dijo...

ah me acorde de eso..
ke mientras 5 de cada 10 personas mueren en el mundo..
9 de cada de 10 kagan!!
awajwaawjajwjawjawjajajajajajjaja
aweoná!!!!ajjajajwwajjaw

Yas dijo...

..y sabí xke mi vida se convertirá en una pesadilla.
xke ayer soñé..creo ke me veré el tarot de nuevo..e ke me encanta eso del tarot, el incienso, las velas, los angeles.
jajajaja..
uuuu!!! pero me asusta un poko eso de la desilucion, la EMOción!(ctm no soy emo!..ya van 5 ke me dicen..blah blah)
lo ke sí, e ke me kedó algo claro, que no es tiempo de tomar decisiones. Por ahora, se trata de vivir. De recordar que no me gusta llegar temprano y acostarme a ver televisión, sino caminar de noche aunque me recague de frio!
y mirar las estrellas y cantar, cantar fuerte, hasta recoger todos los huesos y reconstruirme mil veces, mientras sea necesario o si es tiempo de tomar las malditas decisiones?¿?
al parecer si...nosé nosé

rayos!!..te iba a contar el sueño..pero kede en blanco!..si me scuerdo te escribo-. siii te escribire hasta morir sabí!!.
yo te dije ..tu me dijiste ke si..e ke creo ke tu eri la únika ke me entendí má. y ke yo me logré entender o nosé..-
yayya..
me viroh..
ire a buscar una casa para poder vivir sola..
va a llover!
y si llueve, hasta ahi nomá llego tu pronostico..
de ke la lluvia no viene hasta julio!!!
ja...
:

Yas dijo...

PUTA SE ME CORTO LA WEA..

me faltó ponerte ke te adoraba!!!1000
y ke ahora iré a estudiar geometria..
.
y ke llueva solo un poko para komer helado de cosholate!!..
te amo amiguita diseñadora!!
(K)