martes, 5 de junio de 2007

fué la sabana

hay cosas con las que no se puede vivir
pero nos acostumbramos o simplmente es más facil crear metodos para aprender a "convivir"con aquellas(...)

me pasa que cuando niña encendia mi miedo y no habia nada a mano como para apagarlo, claro la sabana hacía que me cubriera hasta arriba, si es que había alguna sombra maligna o una especie de mano bajo mi cama...Fuí creciendo y comprendí que no servía de nada usar la sabana, porque si había algo, de cualquier forma, igual me tocaria o me llevaria, entonces preferí enfrentar, y más presa del miedo me convertía al darme cuenta de que sentía tanta curiosidad por ver que había en lo más profundo del negro...de la noche...y así es hasta hoy o ayer...

pedire un deseo esta vez: y me teletransportare a la mente.. que nada bastaba de ingenuidad para ser feliz.. por largos ratos, soñar despierta... y estar todo el día tramando las historias mas fantasticas con energias superiores que hayan existido. Si! de cierta forma cuando niña me marco ami el niño de las estrellas.. hoy lo vuelvo a leer y quisiera volver a sentir lo de antes quisiera volver a abrir mis ojos y estar muchas horas cuetsionandomelo todo... sin encontrar respuesta a casi nada y es ahi cuando me ponia a tramar cada respuesta..."claro quizás somos una especie inferior mandados para experimentar por razas superiores.".. y así....iba creando repuestas. Claro que llego un punto en el cual mis realidades se fueron deformando hasta crear una mente casi paranoica enfermiza... no sabía realmente cual era la realidad.. en fin, una rama bastante larga que no va al caso.
El miedo...e ahi!quiero ocupar mi sabana y dejar de sentirlo o por lo menos que pueda pasar...
creo que no se puede vivir con este miedo...no es miedo a la oscuridad...o si de cierta forma si... a la oscuridad de mi vision...de no poder ver lo que realmente está pasando, eso realmente me irrita y me saca de todo lugar. Y vuel vo a ser presa de mi paranoia una vez más, y fue por estas fechas cuando andrea se empieza a caer silenciosamente, nadie lo persibe y nadie ni nada tien la culpa...

2 comentarios:

Yas dijo...

tu crei??? ay! nose. ese tal elme es tan tan tan!! no lo se peuka.
pero me juntare con el jijiji!!! :O

yo kaxo ke tu eri la unika ke le pasó algo con la ¨sábana¨! xke yo me meaba nomá
jaja..pero bien
tal véz sea cierto, lo ke keremos no es lo ke hacemos, lo ke buscamos esconde un defecto, es la manera en la ke construimos, el momento, la acción, el movimiento..a tí ke parece ke pensai al respecto. mejor no me digai y guardemos secretos..tengo un lista de cosas ke kiero ver, coincidimos y no es casualidad...

yaya..si ..yo tb viajo sabí..pa la kapitale se vira la karmela...me le voi el viernes ..xfinn!!!!!...haré un tour sola.y ke los otros peukos se vayan nomá!!!

yao..xao kabra lesa y mal portá, te le kiero verte el karasho!! si te kiero ver! :(

te amo
muack!! adieu (L)

Yas dijo...

amiga linda hermooosa...soi má feli..xke sake 620 en el ensayo de psu!!
y ademá mañana..me juntaré con mi novio cibernetiko..en la tarde ..ya kayendo el sol sipo.
ke te parece? deseame suerte haha.
me da un poko de verguenza esto, sabí, soi má lesa yo..
ya en fin...
despues te cuento todito todo..
1000besos..
yo te amo te amo (8)