sábado, 9 de junio de 2007

y k me pike la gallina

"... Hay cosas que trauman..."

y me quedó dando vueltas en la cabeza y en las venas....
si hay cosas que trauman definitivamente que si, sería idiota negarlo. Claro mi padre me dijo mas d e 2365 veces que él nunca se traumo porque no le compraron lo que siempre soño, o que tampoco se traumo porque le pegaron.. bueno bla bla bla en fin...
yo creo que si se traumo, solo que en aquellos segundos el "trauma" en si. era tanajeno para aquellas mentes, que no se sabía diferenciar de la rabia o la pena del momento.. y claro tampoco saben diferenciarlo 30 años depués cuando se lo refriegan en la cara a los hijos"..XFAVOR DE QUE ESTAMOS HABLANDO!...si ...
claro en este momento trato de pensar en algún trauma y claro no soy capaz de recordarlo pero es cosa que deje de pensar en "trauma" y me doy cuenta que estoy llena de ellos.....me traumaron
el olor de la guatitas..
las enormes energias oscuras... [claro que si]... aunke me llevaron al psikiatra a los 13 y luego a los 18.....SI QUE trauma me generaron y quizás por eso soy una rallada de los asuntos d ela metafisika y me da kon k en la otra vida fuí .ay nose.. una gallina.. nose nose nose... seran mis enormes ganas de tener una gallina en este momento pikandome el pie... kien sabe...
claro me generó trauma reirme descontroladamente porque mi lela me puso "gallina culeca"....eh... *-| !!!... ehhh... ehhh.. GALLINA CULECA!... an la gallina culeca...

me genro trauma cocinar,.y ahora te explicare maldita yasna xk no me interesa y nose nada de cocina.. xk kuando tenía nose k edad.. , claro que más chika... estab sakando algo de la lata del horno de mi lela... y me puse toda la lata en la guata!
a nadie le epxliko .... lo ksentí y kmo grité y kmo todo. kasi fuí "an koaniken"..por pokito. por eso. y más no me importa la kocina...y bueno si no te basta... joder!.... ponte la lata del horno kalienteeee.en la guata....


neecsito una gallina pikandome...

2 comentarios:

Yas dijo...

jajajjjjaa...me reí má, gallina culeca..MI gallina culeca ! =*
!!
amiga..sabí fui tan féli hasata ke yego el viejo kulioa. de mi hmna..e ke te lo juro ke lo odio +++...+ ke ami vida!
jaja
no no tanto..
ya la wea es ke..kada vez trae más cosas..y las va dejando escondidas en algun rincón de la casa..para irse y despues volver a venir!!
LO ODIO!!
lo má probable ke mañna se vire..asi ke si teni tiempo..me veni a ver un ratiko..en la tarde..
xke tengo ke hacerte una pregunta en relacion a algo...
dfhd,jfhdkgsdkjgsdjkfahsje!!!
..sí

kiero morir.
~~
x eso me voi ke lastima pero adios..me despido de ti -.
te le amo un montón.
lesa mi (L)
=**



p.d: lo olvidaba!!..no riai má de so de coanikem..jajaja o keri ke te recuerde los momentos dificiles ke pase yo ahi..
jue brigido.
vihte ke me keme komo kasi 3 veces
y la última jue cuasi homicidio.
mi aguela ..mi aguela ke en pa descanse.!!

(k)

Yas dijo...

http://www.fotolog.com/elme_sias/
VÉ ESO
AL FINAL PUSO..
ESTA SEMANA RECUPERO ME BUFANDA?
jajajja
x lo meno se acordo de mi
el lindo

=**