martes, 19 de junio de 2007


es imposible REvolver cuando la harina está cruda y los huevos notienen yema, simplmente n oson huevos....es faxil querer permitir la agregaciòn de chokolate o algun tipo de dulce...
dulce...dices al sentirlo dentro...dura 1 2 3 4 5 seg y ya!, ya no hay dulce... y se vuelve a intentar...y las ganas de dar vuelta todo maldito ingrediente son cada vez mayor, pero pienso que seria un derroche de mi `parte permitir aquel acto sin razon de ser o no ser. y porque simplmente en este momento la harina está cruda y los huevos no tienen yema..
no quiero yema... y no quiero harina fresca... fuí feliz y lo soy , claro, ahora en este segundo no.. porque clqro la cuchara ya pesa en mi mano...la lluvia la moja y se oxida al mismo tiempo en k la muevo...
las kosas kieren seguir su movimiento..pero.. la sin razon por alguna u otra razon ya no kiere seguir.. es ser valiente o cobarde? ..da igual
sola en medio de un monton de gritos y voces que solo hablan y nada dicen
que hacen y nada obran...
da iwual ni el chokolate..

1 comentarios:

Yas dijo...

.
tú y tus sekuelas. jajaja...yo no tengo nah..bueno si. un leve dolor de tobillo al caminar xke me fracture la pata el finde..iba corriendo komo weona y pah ke me se me le dobla el pie.....
nah..osea yo y mis weás.
puaj!!
oye monga ..es curioso..si keri agrega a este weon voypaotrolao@.....

kaxai ke a este weon lo tenia hace timpo en el msn y nunka habia aulao con el..hasta ke me dijo hola.
y yo le dijo HOLA-
me dice. ke yo andaa el virne en el lobby con 3 niñas mas y una llevaba una botella de fanta y eramos piolas.
me dijo piola uds!
yo le digo piolas? .ya shao me tai puro webiando
-el me dice ke no no ..si estube con uds en el lobbi y despues en la kasa
:0
rayos!
me pregunta ke komo taa mi pie y la wea.. y weas mas .ke ahora me da paja escribire
ke shusha!!

me dijo ke se llamaba antonio- y yo no me acuerdo de ningun antonio..bueno ke ni pregunte komo se llamaban...
ahh y al final me pone ke ojala se repita y ke no eshara al beto!
jajajajjajajajaja
si a ese weon lo eshe xke se puso a pelear con la javiera y blah blah blah
vo taai arria parece..
en fin..
seria.

tengo pulgas.
shaito...
le adoro

*.*

p.D: a mi pololeo de pan con palta solo le falta ser real.

puaj!



ñeñeñeññeñeñe