martes, 26 de junio de 2007

com ose grita cuando no se puede gritar?
como se llora cuando no se puede llorar?
kmo korro kuando no se tien pies
kmo te odio cuando no existe odio
y como arranco cuando sola me ato.
así me siento.
presa d e k'... nose k mierda. nose nose
por segundos pienso que es toda una maldita trampa de la vida. y que he vuelto a pekar de ingenua yde pobre idiota..y ya no es justo xk ya me kansa.. xk hay kosas que cuando no son verdaderas si se pueden derribar..
hay cosas que se acumulan hasta formar una gran masa que cuando se come explota en tu interior.
y si!.kreo k es inderrumbable y eterno claro existe. y si kreo ksi. y espero morir kon esta maldita konviccion.d ek nos toko ahi es otro tema..son pokos los mortales.
y k mierda si soy una maldita mortal embrujada y ay suspirando por "ppulismo..populismo" de kinta kategoria...si se revive el pasado? si pienso en mañna?, kaos kaos. y ma s kaos mental..
que mierda pasa?
y porque cuando ya sientes que nadie ni nada te puede sakar de esa gran nube que alkanzaste, de pronto todo y todos te golpena te tiran de una vez
si es muy exajerado de mi parte ruego grito.
las cosas fuero nde cierto modo para ser akabadas de cierto modo. y claro hay otras que no se sabe cuando se van a terminar y lo quye más kisiera es saberl otodo. en k etapa voy... si me kaigo y si me komen los kokodrilos
kokodrilos de nuevo...sería mucho ya maduré un poco y d enuevo me caigo y vuelve la maldita infeliz maltratadora psikologika kk iere mandar todo a la chuchita y gritar d euna vez para que el mundo que no la eskucha la escuche. BASTA.basta
ya cruce el puente y es tan riko, se siente bien.. pero no se pued eimaginar lo mierda que se siente depués... y que me kedo kon la viktoria d e mi valentia!
de k viktoria estamos hablando?
a vces me pregunto si las viktorias son así.que sentido tiene luchar o andar cruzando puentecitos toda la vida... razones me sobra para convercerme en este estado que todo es una maldita mierda, que no me asusta la idea y que me aterra a la vez.
quisiera si tener un poco maás de valentia para tomar "algo" que acabe con esto.
y de nuevo nace la maldita necesidad de correr lejos de aqui de largarme correr..correr.. tan lejos donde nadie pueda alkanzarme y es eso lo que realmente kiero.ser kapoaz de dejar lo que malditamente me ata aka. irme sin el ultimo litro que corre por mi gargante
irme sintiendo que soy una viktoriosa de la vida que fuí kapaz de dejar lo que me pudre.me askea.me envenena.

1 comentarios:

Yas dijo...

las preguntitas de al comienzo de tu linda y memorable entrada..
son elementales mi kerida andrea!
es komo sentirse grande, grande.
ke el mundo se puede sobre los hombros y te plantas con seguridad ante los otros. Nada te puede botar, nada te puede dañar, eri la dueña de todos tus actos, de tu destino, de tu ser completo.
o a veces sentirse pequeña.
ke te enrollarias y dejarías que el mundo siguiera girando sin tí. sentir que te tienen que tomar de la mano y ayudar a caminar, a dar los pasos más simples, a salir adelante con las pequeñeces más básicas de cada día.
Es la vulnerabilidad de las cosas y de todos.
partiendo x mi..xke eso me salio asi kmo del alma.
ja. es patétiko un poko.todo harto.las kosas.gente.la vida..
puaj!
Muy pocas veces se toma conciencia de lo que se tiene po.

Y a pesar de la inercia y de la lata, pienso que tengo que aprovechar de leer todo lo que quiero, mientras tenga vista.

Y de escuchar todo lo que me dicen, y toda la música que me gusta, mientras tenga oído.

De bailar hasta caer, mientras pueda moverme
De trabajar mientras a mi cabeza le quede agilidad y destreza.

La vida es una y hay que gastársela como tal.

Apasionadamente.

No sé por qué en el último tiempo he tenido tanta conciencia de mis dones.
Y también de mi fragilidad.
Como si de pronto, todo lo que soy y lo que tengo, fuera a desaparecer.

Ciega.
Postrada.
Sorda.
Tullida.
Muerta.

Me da escalofríos sólo pensarlo.

Por eso quiero vivir como si fuera el último día cada mañana.

¡Afírmate mundo, que aquí voy!

jaja.. eh

puta me carga ke no pueda expresarme asi kon mi voz..ke tengo ke escribir escribir para no asfixiarme!
askoooo :(


en fin..
a propósito de nada, hoy en la mañna t keria puro ahorcar. y cuando cargue mi celu. te arrepentiras x simpre.
..
kaxa lo penoso ke hice..bajé canciones de regueton ( de RKM Y KEN especialmente) ja y baiule baile..canté asi hevy metal!!
kee con las ganas po.

yaya..
ke esté bien.se kuida. se me lava los dientes. haga kaka. y sea félizz ..féliz! sii ..eso sé féliz! ajila!!

me virox.
te amo te amo..
harto ..un poko.
harto. asi x ser..

(k)