miércoles, 12 de septiembre de 2007

copiones y copiados

observo, escucho leo.... etc..
y empiezo a cuestionar la poca originalidad, autenticidad e identidad de los algunos;
pero el simple hecho de cuestionarmelo deja de ser original...SIPUEEE!
que se busca¿que se gusta?que se copia? y PORQUE SE COPIA!?,cual es el colador de nuestros gustos¿
y si la "cosa" se piensa podemos decir, que hasta, no se gusta nada si es que lo copiamos, pero claro PE!.El tan minimo hecho de adquirir ciertas costumbres que son de otros, estamos reflejando el poco amor propio, la dignidad, la creatividad, estas negando tu imaginacion y sobre todo tu poder de desicion.
y ni siquiera quiero gastar mi tiempo en referirme a los "copiones"..
sino, que prefiero referirme a los quienes son copiados.
claro hay dos tipos de "copiados", al que ,claro, le gusta ser copiado y anda por la vida dandole ideas y enseñando a sus "subditos, apostoles, prebeyos, perros falderos o como quiera llamarse "; este tipo de copiado ,esta claro que también tiene un serio problema con su personalidad, necsita de aprobacion, es inseguro y por sobre todo una desolacion, del espiritu , tan grande.
y el otro tipo el "copiado que no quiere ser copiado":anda por la vida reprimiendo sus gustos musicales, intelectuales, culturales, sociales, etc. También esta claro que este copiado tien serios problemas de miedo a lo "propio" , pero en este tipo hay subdivision , por que existe "el copiado que tiena verguenza de lo propio" y el "copiado que es evidentemente egoista con sus gustos" tipico que hace todo a escondidas y esta claro que esta subidivicion del "copiado que no quiere ser copiado" también ya ha copiado, lo que cambia es que este "copiado se cambia inmediatamente a copion" pero es distinto, distinto.. no es un copion cualquiera, es un copion que reproduce su propia copia a partir de copiadas por él mismo, y por esto este no quiere ser copiado.OSEA! está en todo su derecho, èl invento a partir de copias su propia copia..valido

3 comentarios:

Yas dijo...

es la mente
no nos detenemos sólo buscamos lo que nos plasca y ya, y siento que de algun modo todos copiamos sin querer pero copiamos..
y copiamos porque nuestra originalidad no nos satisface.
la verdad que no se porque cresta escribo en plural, si a mi no me gusta que me copien, tampoco me gusta copiar pero lo hago igual, YO si me detengo a pensar en las ''cosas'' pero no racionalizo esas ''cosas''
cosas?
si cosas
como que mañana las 2 subimos a la micro, las 2 tiene un blog..
cosas insignificantes que nos hace copiar lerdamente
.
¿aún así pensai que no copiai?
.
la gente circula, no piensa..

shao sandia sin pepas--
te amo

Yas dijo...

osea hellou!!!!

¬¬
lo de sandia no tiene explicacion
y si, con copete te habló
guardame el juguito de naranja pa mañana la gran noshe de club de lulú..
viernes guarda por ti

te veo shushatumaree...

Yas dijo...

si ya toy shata toy shaha toy shata
desde decidi ser un poco más( haber como decirlo) ...más sensible en lo que respecta al amor..hoy estoy abierta a conocer el amor
(yaaaaaaaaaaaaaaaa)
profundamente, claro..
oye si mi mayor problema no radica en mi..es en las personas ..YAPO DIOSITO KE ME MANDE AUN LOLITO COOL!!

y listo y shao y todos seamos felices y too!
y ya! paremos, cortemos el tema de raíz
..
en una de esas en 10 años más como deci tu..me trage todas mis palabrotas!



en fin-
Dejar el curso natural sin termerle al exceso.

[ oye ven a comere un dia de estos empanás eshas x mi mami, y tieeeeeeeenen harta cebosha!! ]

te amo ashi too el rato in my life!

: D