sábado, 8 de septiembre de 2007

nada

cumplir un año màs en algún tiempo tuvo más sentido, que cumplir un año más hoy

al 1er año .... todo creado por mi madre, la piñata, las sopresa hasta los amigos..tonos de alegriaaa..(cuales son?, subejtivo pero buen ono tanto(naranjo, amarillo, verde, morado..etc..)(no tenía conciencua de lo que significaban realmente aquellos tonos )

a los 15 fué mi primera top fiesta,(tonos de 15 (cuales son?(ehhh kreo k rosado o los que pegaban en el momento) kompre ropa para ese día(aun recuerdo me compré una minifalda negra, unas botas negras la polera creo que era una roja escote en V co nmangas largas y una chaketa de cuero), tenía que ser la más top, invité a mi pretendiente(el cual(muy canalla) se exkuso y me dejo su regalo en la tarde(kual hasta el dia de hoy guardo [princesa durmiendo])...aquel día sentí que todas las luces me seguian, todos me querian saludar y yo era lo más top de la noche..tuve el privilegio de elegir los regalos que me gustaban y sacar los que no...fueron mis "dulces felices 15" (o kmo sea de MTV)

a los 16 (tonos de adolescencia (cuales son?(creo que no lo sé, en ese momento en la onda alterna piká a revolcionaria)celebrè mi cumpleaño una semana completa, ya estaba abriendo los ojos al mundo y fueron 7 días de ranciedad al maximo,..me fuí a viña con las niñas ytuve el privilegio de lanzar mis desos al mar , cosa que no todos lo pueden hacer,,,,eh ya!

a los 18..(tonos de ya dejando atràs la adolesncia(cuales son?en ese momento cafès) a pesar y por motivo de mi depresion critica tuve a todos mis cercanos en mi casa...día para no olvidar ...

a los 19........ .....(tonos....tonos...confusos,.o grises ) .. .. . .. . .. . ..
que puedo decir?, si solo cumplo 19 años , la misma nada
ni aunke kumpliera 30 es motivo para sentirse tan en otra como en este momento
y así van pasando los años y te das cuenta que ya el mundo no esta girando a tu favor..... (ehhh... ya)..
quizás estuve tan acostumbrada a ser siempre el centro de la atención, para estas festividades,... que hoy...que hoy.. que hoy... hoy es hoy.
kisiera hoy cumplir un año y ver a mi papá a mi izquierda a mi madre a la derecha y mis abuelos, mis tios, mis primos, los amigos inventados... kolores y más kolores.
xk kresta al kumplir año .. ya no hay kolores, ya todo es en malditos tonos grises..
y tipico...hoy esta de moda las fotos en tonosgrises, es más IN!
cuando cumpla 70 las fotos serán en tono "sepia"
si me preguntan mi tono, en etse momento, digo que es un maldito gris tirando a negro , llegando al blanco ....blanco...blanco....y dios comienxa a decir que necsita de mi presencia en el reyno de los cielos; si este ser que amo no estuviera a mi lado en este momento juro que haria caso al llamdo de dios
jugo y más jugo... me ahogo co nel agua que me tiro de mis manos ...
en fin..
un año ..más..que más da(8)... onda sonora palacios de funeral

yasny: NO ESTOY NI AHÍ dice:
ke siente?
An dice:
mierda...en el vacio de lo que significa sentir ... cualquier mierda
yasny: NO ESTOY NI AHÍ dice:
nose ekivale a mushas cosas
yo se kual es t diagnostico y tambein a veces el mio
x hoy sientes:
quistes en la autoestima.
graves.
colon furibundo, que llena los ojos de agua,
y pone la nariz roja,
paja crónica y deseos profundos de dormir.
dedos con calambre en tu teclado.
exilio de los afectos y miles de puntos supensivos en la continuación.

si existe el vacio de la meirda y el del pikoen el ojo

1 comentarios:

Yas dijo...

oye ''nada''
te tengo un nuevo sobre nombre ke me gusta
desde hoy te llamaré niña sandía.-

porque?
..

y porque no?

(k)!