miércoles, 5 de septiembre de 2007

hay cosas


Las cosas que uno siempre quiere decir, no las puedes decir
porque siempre cuando las quieres decir la gente està como en "no admisiòn"
con la persona, en este caso(yo)
y cuando sucede la no admisiòn pienso que en la otra vida ,quizás fuí un cristal
y si! creo que era un cristal muy delicado y fino, que obviamente había que tratarlo con tal delicadeza o si no me rompia en miles de pedacitos

nunca puedo llegar al nivel de una blogeana en esto, ya que mi nivel de observadora es tan superior a mis dedos que mi vista se distrae en un ser que esta a mi lado escuchando ricardo arjona, el tema "acompañame" y mirando la foto de una chica màs horrosa que él, espero que con esto dios no me castigue; y no es que me crea la quinta chupá del mate(notese)y cuando sigo escribiendo de reojo observo como el lolo, de mi costado, saco una hoja y ahora dibuja la niña de la foto.

Miro hacia mi otro costado y veo ,a travez del vidrio, como pasa un ser que en algún momento tuvo una relación con mi persona, de ultra cercanidad.Lo miro y no comprendo ..no comprendo..no comprendo

Vuelvo al chico de la foto y puedo notar como de sus ojos y su mano saltan destellos de amor.(si lo pienso bien me gustaría estar en lugar de la chica, claro que no con el chico que està a mi lado, ya que el dia de ser concebido, puedo inferir, que no fué un dia de mucho amor y pasion)

Volviendo con las cosas que uno a vecs quiere decir...
quiero decir primero:
a la an1: que es una maldita bipolar
a la an2: que es una maldita neurotika
a la an3: que es una maldita
al victor 1: que es un maldito cambiante
al victor 2: que es mi maldito amor
al victor 3: que es mi maldita debilidad
a la yasna 1: que sea ella de una vez
a la yasna 2: que vomite de una vez
a la yasna 3: que si tiene tanta creatividad, que deje de joderme con k me regala
a mi mamà 1: que deje de ahogarse en un vaso de aperitivo
a mi mamà 2: que por una vez no pregunte las cosas que tiene que hacer
a mi mamá 3: que se comporte como tal
a la fran 1: que agilise su vida(para resumir y no poner todo lo k tiene k agilisar)
a la fran 2: que no sea tan ñoña
a la fran 3: que camine màs rapido
al publico en gral: odio la copia
al publico en gral: odio que me copien (eh...)
al publico en gral: odio el que no tengan tema
al publico en gral: ......

3 comentarios:

Yas dijo...

gracias x considerarme amiga
de apoco vomito
y creeme ke es cierto!

teamo caleta!!!

Yas dijo...

:o

KE MIERDA SIGNIFIKA ESO DE KE TENGO KE SER YO?

perra culia
ah
ah?

puta la weá nose ke regalarte
¬¬
ay! si solo estoi molestandote
maraka
la ura
creo ke será un calcetin cagao!

perra
shao peskao
nos estamos viendo antes ke todos mueran

no te vai nunka....

shupalo contra la pared!

Yas dijo...

será muy mamona escuchar como 10000 veces
viaje de coni lewin?
bajala si poi ..es wena
la dura!!

:O

No me acuerdo quien fue el que me preguntó si yo creía en el amor msn. No sé que respondí pero debo haber dicho algo como: sí ,creo en ese tipo de amor y también en el amor a primera letra. (El a primera vista no funciona, lo tengo comprobado, los otros sí)

Te pregunto una vez más. Fuiste tú quien escondió la weá de condon en mi mochila para el super paseo likidante de vilche?

Ya.
Sería todo.
Nada más que agregar.

ah si!, ke keda pokito...

Cariños, besitos, abrazos, pena, alegría, llanto, risas y más.