domingo, 7 de octubre de 2007

cuantas veces nos llegamos a preguntar ¿hasta cuando dejare de preguntarme?
y creo que la respuesta es: infinitas veces
es casi triste y patetico pararse en la ventana y decir"que mierda hago"
tengo tristreza de sentir que la maldita pregunta comenzará a invadirme
tengo tristeza de saber que no todo es eterno
y tengo tristeza de saber que el planeta se destruye y que no hago nada para evitarlo
siento tristeza del estankamiento humano
y siento tristeza de no ayudar a construir lo que quieero
que quiero? puaj! seríA otra notable pregunta
a veces tanto, a vecs nada
mi tristeza se vuelve a pensar en que momento dejé de soñar tanto
de creer en lo tonto y de soñar con quijote ...de creerme quijote
de leer ami y estar hras pegada al techo pensando que era mi biblia
tengo la necesidad de tomar lo antiguo para ver si renacen las sensaciones. pero nada
ultimamente los sueños que logro crearme se destruyen en menos de 1 minuto...
que triste.
también es un poco masoquista.. me gusta sentir esto...
porque mañna vuelvo a rspirar y digo "que mierda"... no hay nada que me pueda destruir..
y si! me siento inmortal. y no dejaré de hacerlo hasta que no vuleva a sentir las hormigas en mis pies....

0 comentarios: