martes, 9 de octubre de 2007


no hablo no veo no escucho, solo estoy aqui
y pregunto cuando no hablo, porque no decir en el momento preciso lo que tanto se anhela
y pregunto cuando no veo, porque no haber visto lo que realmente tenía valor
y pregunto cuando no escucho, porque no cantar la melodia que acompaño el rompimiento de la b

Cuando niños los grandes nos enseñan con ejemplos para entender las cosas. La iglesia nos explicó la etica y los valores mediante las parabolas y cuanta enseñanza biblica existente. Cuando el entendimiento te acompaña, un poco más, tratamos de hacer más "interesante" el hablar mediante metaforas o los mismos ejemplos más rebuscados. Yo me preguntó cual es el fin de los aquellos.¿ser mas interesantes?¿que uno capte que saben lo que es una metafora?¿que uno comprenda que hay mensajes entre lineas?.
¿por qué no decir las cosas tal como son?, al pan pan vino vino.
me gustas y punto.te amo y no hay más. la verdad no me interesas. la verdad creo que estoy solo. la verdad creo que no tengo identidad. la verdad necsito alimentar mi ego....pero no, tenemos que andar siempre con rodeos weones. Y claro que no me excluyo
creo que todo va acompañado al miedo de decir o escuchar la verdad...quizás va acompañado a mi pensamiento espiritual, ultimamente, de mirar la vida pero considero que no hay cosa más bella que cuando la verdad esta puesta ensima, o por ejemplo cuando decimos una verdad.. y no quiero referirme a aquellas verdades dolorosas, sino las bellas.. esas verdades que cuando salen sientes que todo el cuerpo esta rodeado de una energia distinta y puedes flotar, porque tu mente no alberga ninguna mentira yla verdad esta dicha.ay que rico.como por ejemplo cuando depués de mucho tiempo dices una mentirillas y luego cuentas la verdad, y comprendes que no fue necesario mentir, que las verdades si quieren renacer.
Pero claro como luchar contra todo monstruo que quiere destruir las verdades...la iglesia, los partidos politicos, los sistemas economicos, las tendencias, los nuevos simbolos, etc.
Me aterra el pensar de como hare compatible mi forma de pensar cuando mis hijos nazcan,como les explicare de la forma más sutil y sabia que todo lo que nos rodes nos esta destruyendo, que no estamos creando si no matando, que la mentira es nuestro gran emperador, y que yo tengo solo un discurso respecto a aquellos y que nada hago
....
nada hago. nada hago.nada hago.


0 comentarios: