jueves, 18 de octubre de 2007

pasa que de pronto me veo viajando en puros recuerdos y viendo imagenes de gente..
lugares y momentos pasados, reketepasados y me da melancolia, alegria trsietza y nose
pensar que la vida puede dar tantas vueltas :
que cuando chicas nos reiamos de la pernita del curso, nadie la quería y ahora la ves toda triunfante por la vida, exitosa, feliz, linda y CON AUTO! si! aunke suene superficial!... rayos... la vida...
también el tipico grupito rancio que siguen juntos, eso me da un poco de alegria, pero igual de rancios que siempre.. me pasa que los veo y me da risa, como olvidar ...me dan ganas de retroceder en el tiempo y volver con las juntas y ser feliz riendonos con chistes del wawa.. y ahora que lo pienso estando más grande, el guagua es bastante "encachao" por decirlo asi digo yo.. :P

pienso que sería rico unir a toda toda toda la gente del pasado.Quizás serían millones, quizás no llegaria nadie, y quizás y quizás siempre la vida tiene tantos quizás
pienso que en algún ,momento estuve tan rodeada de gente y de pronto ni siquiera estoy cerca..
también pienso que dios existe y también pienso que a vecs me castiga, por en "algún" momento
haber sido mala con quienes no lo merecian. Me pasa que cuando ando en estos días de "no querer quizás" se me vienen a la mente todas las plabras o hechos malos hacia quienes no tenían culpa de mi inmadurez, creo que no me arrepiento...pero...pero..la vida da muchas vueltas...aun así creo que ni siquiera soy capaz de matar una mosca



(italo calvino)

2 comentarios:

Yas dijo...

UNAMOS A TDA LA GENTE Y SEAMOS TODOS COMO HERMANIS
!!!
y eso de las personas nosé
la gente cambia..cuando uno espera a las personas las comienza a ver todas iguales. Iguales al ser que uno está esperando. Se multiplican.
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa!!!

...ya oye
sabi mañna ya nose si tenga internet y el fin de semana xke mi mama se jue volá
y yo kasho ke hasta la prox semana ..


nos vimos
te kiero un monton!
(L)
se jue en volá

Yas dijo...

ke ñoño mi post de arriba ..
oye ya ahora ..
ah nose
sdcfvksñvañvbsñnjasdñvfdñ
como que hace timepo no te escribia profundamente aki...
tus entradas son como terribles de depresivas
....sisiis las mias igual pero yo me rio
y al final todos es mentira!
puaj´.

oye parece ke tu ex casa la ocuparon ..xke el otro vi luz
:C
ke peenii..
aka en maule . hace frio..y hay un pájaro ke pía todos los dias afuera de mi ventana
creo ke lo mataré ..mi mama dice ke soy mala..y ke es bakan ke canté ..asi te alegra el día!

¬¬

CREO KE LO MATARÉ
!!
ya no kiero más vivir aki ..asi ke me voy a vivir algunos días pa tu parcela..
ya?
cabra culiá pesá
..
soy terrible de weona yo
oye mañna te estoy llamando x si va la kustion
y vo dá señales de vida tambien ..
si hubierai estao cerca te hubiese ido a verte...pero NO
tengo ke cruzar la frontera ..
para poder llegar al ''centro''
jajjjwjawjawjwajawjawjaw
puta ke merio ..la pulenta ..
me rio cuando saludaste a los cabros y no hubo respuesta!
jwaawjwujujuwauawuawuawawwuawaaauajajaaajajja
jajajajja
ja..
eh .
ya
amiiiiga te adooro! oye..
la duura!
la duura!

shabela shakabuko shayam
.
P.S: mi mama tiene principio de algo malo en su pierna..
me da miedo...

:C