miércoles, 24 de octubre de 2007

La forma más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa

ultimamente todo mi diario vivir se da vuelta en las malditas leyes de murphy, bueno ya sisi es una exageración


Si los hechos van contra ti, ampárate en la ley. Si la ley está de tu contra, ampárate en los hechos. Si los hechos y la ley son contrarios a ti, GRITA!


Mientrás más quiero alejarme de todo, todo me acerca más... estoy sola, tengo pena, tengo hambre y AH! maldicion! tengo k acercarme a quienes no quiero
Quiero Puro terminar luego la carrera, y maldicion! justo me va peor

De pronto me digo " y si dejo la u, me buscó una pega y filo empeizo desde abajo y bla bla"... pero si no resulta y si resulta.. no se no se...Y claro me dan vuelta mil ideas, cuanta mina no se va d ela casa vive como la caca al principio, pero filo, es tu plata, es tu vida, nadie la manda! rayos que dios me ampare en estas horas dificiles..

pero también me digo el estudio el estudio...es el unico camino que me puede llevar a un futuro mejor...pero rayos

tampoco tengo ningun don de dios...!! y CULpo por siempre a mis padres! que no me inculcaron las disciplinas del arte en mi infancia, porque claro, si supiera tocar guitarra al menos podria subirme a las micros o que se yo ser una cata bono, y como me gusta la cosa de las letras compondria...
o si supiera cantar seria bjork!... rayos!
PERO NADA! y quizás cuestiono estaré destinada a ser una gran esposa, madre y dueña de casa? RAYOS NO!
claro que quiero pero con mi profesio nal lado, cosa que si me quiero ir me voy y punto, peor n odepender de nadie jamás!

y asi es sigo este camino solo porque hay que seguirlo..
pronto todo tendra más sentido, espero...ay k asko. kizás ganaria plata esctribiendo teleseries... puede ser..!

0 comentarios: