miércoles, 24 de octubre de 2007

a n e s f e l i z


siempre me ha gustado ver bajo el agua.. si!VER BAJO EL AGUA!....como un pez...
me gustaría ser pez, uno de esos con ojos enormes , esos que dan miedo, y se comen a los mas chicos
también me gusta como se escucha bajo el agua. Desde niña me gustaba quedarme bajo el agua, creyendo que era la campeona mundial de aguantar la respiración, pero solo era uno de los cuantos sueños... me gustaba quedarme bajo cuando tiraban una piedra y cuando llegaba al fondo, "CLOCK".. amé siempre ese sonido, quizás aun lo amo.



que lata crecer y perder el gusto por cosas tan simples, pero que puedes llegar amar tanto
claro ahora amo y demasiado pero, es distinto. Tengo deseos de volver amar muchas cosas
por ejemplo amaba ir al colegio, amaba ir a coro, amaba salir de viaje, amaba carretear, amaba inventar paseos... y claro lo que amas te motiva
ahora amo y me motiva a hartas cosas
pero a la vez no amo nada entonces no hay muchas motivaciones
y todo se reduce a nada, esque tampoco me gusta nada, y tampoco quiero nada, bueno sisi ! quiero MOTIVARme!...
y rayos...cada vez que pasa cambio el ritual: hago el aseo, cambio el orden de las cosas, ordeno y boto papeles, me baño, medito por largo rato, duermo y despierto y mierda! todo sigue igual COMO MIERDA SE MOTIVA UNO?
me asqueo sola, esque me miro y no me gustó soy una vieja chica amargada y que fome!
ultimamente he recordad ofrecuentemente que antes reia mucho, de hecho con casi todos mis amigos, (casi), por algo son mis amigos... recuerdo cuando antes me hacia pipi riendo..
que lata!...y creo que solo hace tres dias me dio mucha risa algo y fue una tontera .. pero me dió tanta risa... y RAYOS! nada me da risaaaa
creo que es grave... muy grave.. pero también creo que es una webada
como hoy mi viejo me dijo " hay que eliminar esa inestabilidad psicologica, asi no se puede" y claro que tiene la razon, claro dentro del contexto del cual me habla(madre-abuela) pero dentro del contexto vida!NO PUEEE...osea!... es sano, es normal, parte del ciclo... tengo derecho a estar por dias bien ,por dias mal , y por dias hiper mal...

y siempre me pasa con esta tonterilla.. que empiezo a leer lo que escribí.. y PUAJ! mierdilla quinceañera! jaja..si!... OSEA HELLOU! SOLO ESTOY CRECIENdo nada más...
el problema que ya no quiero notarlo más. me trae problemas

asi que vida te pdire un favor: dejame en paz con los periodos de evolucion o involucion, solo hazlo, sin que an note..!
solo kiero ser pez

0 comentarios: