lunes, 5 de noviembre de 2007

vivo en paz

puedo subir lo más alto posible y bajar las mismas vecs multiplicadas por tres en menos de un segundo
puedo ser incredula mil quinientas y creyente tres mil
puedo soñar 2 y dejar de soñar 1
muero 1000 y revivo 2000

tipico que uno siempre creé que es unico en algunos pensamientos,ideas o que se yo
y claro, muchas veces nos molesta saber que no somos unicos.
pero otras es rico saber de que no soy unica, y que hay cosas que si hemos pensado y queremos y en fin.
me pasó
siempre pasa
...creí y culpaba(ABA) los segundos actuales por el hecho en cuestión, en mi cabeza.
Y NO!!error!fué necesario esuchar a la andrea, para comprender que no, que sería mi peor error culpar lo maravillosa que puedo estar sintiendome por el maldito "hecho en cuestón"
y ¿cual es el maldito hehco en cuestión?...quizás ni yo lo sé, o al menos tengo alguna noción de que es.
1ro:no quiero salir por salir (claro salir en el contexto"noche,alcohol,ranciedad,etc")
2do:no me interesa salir en aquel contexto
3ro:no me interesa gente en "volás" que ya pasé
4to:no estoy dispuesta a presiones de ningún tipo
5to:vivo y dejo vivir
6to:vive y deja vivir
7mo:vivan y dejen vivir

4 comentarios:

Unknown dijo...

agranda la letra!!!
no leo!!

te kiero loka!!

lina dijo...

esa era yo, pero en un blog weon de unos compañeros, no lo peskes!
un beso!

(le letra!!))

Yas dijo...

ke vida tan emocionante, despues de tu estar en paz creo ke ahora el viento te gusta
y me gustaria para mi de vez en cuando no siempre
no siempre
NO!
tus hojas se mueven bastante, mas de lo comun.
Más de lo común.
Esta es tu invención propia. sucede que el ser humano jamás puede despegarse de sus momentos placenteros y lamentablemente aveces solemos asociarlos a ciertas personas y a eso le llamamos afecto.la verdad es que solo nostalgia porque se traduce en afecto si es que reincidimos en la experiencia.
sera?
¿?
asi
como..
El afecto o mejor llamemolos amor de la familia, tan perpetuo y durable.
vivirsh en este país tan lleno de oportunidades, estudiar lo que más me gusta, como quisiera estar de cumpleaños para pedir el deseo más grande del mundo y acabar con todo esto. ocultarme en el firmamento nostálgico donde solo algunos saben llegar..

(HAY UN PRONFUDO OLOR A DEFECACION HUMANA AKI
..
CREO KE ME VIRARÉ A SENTARME AL WATER
ES MEJOR!)
ke mula mi acotacion
muLa
LOSER

.
te kiero lesa
aunke me digai ke no me crei
aunke seas una PUTA pesa x msn
aunke
aunke.
aunke estes siempre en el mismo ''contexto''

.




...
NO
me retracto una y otra vez
creo ke
te amo.
(punto)

Anónimo dijo...

puedes quedarte horas parado pensando que hacer, puedes caerte de la cama de tanto dar vueltas, puedes prender un cigarrillo con lo que queda del anterior una y las veces que puedas, puedes aguantar el vómito en tu hombro, puedes soportar el dolor de estómago, puedes quedarte callado, puedes ser irónico, puedes maltratar tu mano contra la pared hasta que una de las dos reviente,puedes fingir que piensas, puedes respirar, puedes tragar sin masticar, puedes pasar la noche sin dormir, puedes gritar como un loco, puedes sonreir, puedes sentir asco, puedes alucinar, puedes mentir, puedes morderte la lengua, ¿puedes poder?, puedes llorar, puedes ser, puedes dormir,puedes caerte con la misma piedra, puedes ser malvado, puedes olvidar, puedes mirar el mar toda la tarde, puedes perder la razón,puedes imaginar, puedes nacer,puedes sangrar, puedes vivir, puedes hacer las cosas mal,puedes omitir,puedes elegir, puedes quedarte parado horas viendo como tu mano sangra, puedes respirar el silencio de tu cama toda la noche,puedes tragar tu vómito mientras lloras, puedes olvidar que fuiste malvado y lloraste como un loco antes de morder tu lengua,puedes vivir imaginando una sonriza, puedes mirar sobre tu hombro la ironía con que duerme el mar y puedes alucinar con una mentira.
(pero sigues siendo preso de tu libertad)
.................................
"me cago en el arte"