miércoles, 7 de noviembre de 2007

igual la pico

creo que me cago en aquellos que hablan de arte
aquellos que hablan de filosofia
aquellos que hablan de la vida
aquellos que hablan del espiritu
aquellos que hablan de la palabra
aquellos que "su arte " y "su arte" y "su arte"!
y me cago .en el que la pika de "artiSHta"
_"cual es tu arte andrea"?¿
puta..... nose.. sabí., k kreo que m iarte es.................
es...... cagarme en el arte
_"pero kmo?".......
puta, sipo .. porque................ehhh.. dime tu qué es el arte?..Si, si claro hablame de manifestación, conciencia, creación,ideas,rebelión,,innovación,libertad,expresión....Y SI!... lo entiendo
pero no entiendoooo kienes la pikan kn su arte po.,, eso no es arte
_"no te entiendo"
ehh pucha... aquellos que siempre y su tema es en torno al arte "esribir, cantar, pintar"...la belleza, la armonia... etc
_"pero claro esas formas de expresion son artes, por ende son bellas"
jodete!...entonces no creo en el arte, y no me gusta el arte Y ME CAGO EN EL ARTE!
pero no no..entiendeme...vivo de arte.... pero.....entiende!...NO CANTO, NO BAILO, NO PINTO..
pero hay otro arte... y no quiero llamarlo arte
_"ah claro también es un movimiento"
NO,NO NO!.. y me sigo cagando en tu arte si es movimiento.. no entiendo!.. no entiendo. ...
aún así, creo que el arte es bello... pero no el arte que "se pica"... entiendes?
_"no."
yo tampoco.!

4 comentarios:

lina dijo...

yo creo entenderte, o no?

:D

te adoro monga!

tu sabes que siempre me gusto tu loca pero bella forma de darle vida a tus ideas

idola!

lina dijo...

siempre te acuerdas de las mismas cosas!! haciamos mas aparte de llorar por mongolos... tambien comiamos como chanchas o ibamos a la casa de la feña a tomar, o ibamos al centro a dar vueltas... no se
artas cosas
te acurdas cuando fuimos a una misa y despues pasamos a comer a un shop del centro con el marco?
aaaa
la vida...
jajajaja
ya mujer
cuidese y portese bien
un besito
no te pierdas!!
te kiero

retropolifonica dijo...

me cago en el arte!!!
hagamos una fundaicon que se llame el no arte!!y cobremos por derecho de autor xd! :S

ñaaa!!te le amoooo!!
y nos videamos a fin de meeh!

Yas dijo...

andrea sabi ke
la loga me llama
y hoy le conteste y se kea callá

yo nose
nose!
aaa
pico

:*